AGRINNOVA

Desde la creación de IVIFA, en el seno de la Unió de Llauradors i Ramaders, nos hemos dedicado a mantener un diálogo con el sector agroambiental, fomentando el debate y transmitiendo el conocimiento adquirido a la sociedad en general.

En ese sentido, a finales de 2011 difundimos un cuestionario entre los productores/as agrarios/as de la Comunidad Valenciana con el fin de conocer qué motivos llevan al agricultor valenciano al cambio y la innovación. Este estudio se encuadró dentro del proyecto Agrinnova, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en el que participa la Universitat Politècnica de València junto a otras tres universidades.

Más información y resultados del proyecto Agrinnova

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los agricultores/as que participaron con el estudio, completando el cuestionario en 2011. Mediante el siguiente enlace podrás acceder una síntesis de los datos obtenidos con la encuesta a los productores de la Comunidad Valenciana realizada con el cuestionario de 2011.

Perfiles innovadores en la Agricultura Valenciana

Es necesario seguir estudiando la innovación de cara a evaluar futuras oportunidades, mejorar el rendimiento económico y la competitividad del sector agrario valenciano. Es por ello que nos sentimos afortunados al tener la posibilidad de iniciar nuevamente el proceso, en una segunda edición 2014, con un nuevo cuestionario.

¿Eres productor agrario/ganadero en la CV y quieres manifestar tu opinión?

  • Ponte en contacto con nosotros a través de fundacionivifa@gmail.com nos encargaremos de enviarte el cuestionario en papel, incluyendo un sobre vacío para que el reenvío del mismo sea gratuito y cómodo para ti.
  • ¿Te preocupa el medio ambiente y prefieres ahorrar papel? A nosotros también. ¡Responde el cuestionario en formato electrónico! Es rápido, respetuoso con el medio ambiente y garantizamos el anonimato de tu respuesta.

click 2

Anuncios